Inicio
Contacto
Nro. Ref:
2 31
Provincia:
Buenos Aires
Zona:
Plaza San Martin
Tamaño:
45 m²
Capacidad:
3
Ubicado en uno de los puntos mas estratégicos y esplendorosos de la ciudad sobre la calle Paraguay entre la famosa peatonal Florida y la calle Maipú. A una cuadra de la Av Córdoba, a pocas cuadras de la famosa Av 9 de Julio, a dos cuadras de la hermosa Av Santa Fe y a pocas cuadras también de la plaza San Martin. Se encuentra con facil acceso al distrito empresarial de Buenos Aires, al límite de Recoleta, y a pocos pasos de Puerto Madero y otra famosa peatonal Lavalle. Está rodeado por Embajadas, Restaurantes, Bares, Cines, Centros Culturales y Museos Historicos. Accesible a muchas paradas de colectivos que le conectan con toda la ciudad.
Precio x 1 día:
usd Consultar.-
Precio x 7 días:
usd 500.-
Precio x 10 días:
usd Consultar.-
Precio x 15 días:
usd Consultar.-
Precio x 20 días:
usd Consultar.-
Precio x 30 días:
usd 1375.-
Aproximadamente 45 m2. Quinto piso. Edificio con 2 ascensores y seguridad las 24 horas. Muy luminoso, tranquilo y confortable departamento de dos ambientes con balcón corrido al frente dando a la calle. Equipado y amoblado para 3 personas. Cuenta con una cama matrimonial en el dormitorio y una cama individual tipo diván cama en el living. Kitchenette y baño completo con bañera y ducha. Incluye conexión a Internet banda ancha.

Servicios:

- Conexión a Internet banda ancha
- TV con Cable
- Celular para recibir llamadas
- Equipo de música
- Kitchenette con purificador de aire
- Heladera chica bajo mesada
- Microondas
- Cafetera eléctrica
- Tostadora eléctrica
- Jarra eléctrica
- Vajilla para 4 personas
- Barra tipo bar con 2 sillas para bar
- Mesa con 4 sillas
- Aire acondicionado, tipo split en el dormitorio
- Calefacción central
- Agua caliente por termotanque
- Secador de pelo
- Plancha con tabla para planchar
- Juego completo de ropa para cama y baño.

* Gastos incluidos: Servicio de limpieza 1 vez por semana, Electricidad, Agua, Gas, Impuesto del edificio, Impuesto de la ciudad, Cable, Celular para recibir llamadas, Conexión a Internet banda ancha.

* Gastos no incluidos: Servicio de limpieza mas de 1 vez por semana, Llamadas locales, a celulares, larga distancia e internacionales.